domingo, 14 de febrero de 2010

Comienzo y objetivos del blog

Inicio este blog con el objetivo de dar a conocer cualquier aspecto, noticia o innovación relacionada en general con el uso de las tecnologías, herramientas o servicios web 2.0 aplicadas al e-Learning (e-Learning 2.0), tanto desde un punto de vista pedagógico como técnico, y en especial todo aquello aplicable al entorno de formación Moodle (LMS sobre el que centrará también este blog).

Será también un complemento vivo y dinámico a los diferentes libros y manuales que he escrito y voy actualizando: "Metodología Práctica del e-Learning en Moodle", "Integración y Usos Educativos de la Web 2.0 en Moodle (e-Learning 2.0)", "Gestión del e-Learning en Moodle: Instalación, Administración y Uso Avanzado" y "Administración de Moodle 2.0".


Animo por tanto a todos/as los que puedan estar interesados en el e-Learning 2.0, en el uso de los servicios Web 2.0 desde el punto de vista educativo, el uso de Moodle como LMS para el desarrollo de e-Learning y, en general, el uso de las TIC en la formación, a seguir y participar en este blog.

1 comentario:

  1. The weighted average of these three Country Shower Curtains methods was utilized to regulate the barrel plasticizing temperature. The injection molding course of is a typical cyclic batch course of. Obviously, the management algorithm for the batch course of is different from the continuous course of. Due to the nonlinear and time-varying advanced dynamic characteristics of the batch course of, it's much more troublesome than a steady course of.

    ResponderEliminar