sábado, 30 de mayo de 2015

Experto en Diseño, Creación y Evaluación de Contenidos Didácticos con TIC (on-line) Universidad de la Rioja




Desde el próximo lunes 1 de Junio y hasta el 18 de Septiembre de este año (2015), formaré parte junto con otros dos profesores del equipo docente del Experto en Diseño, Creación y Evaluación de Contenidos Didácticos con TIC (on-line) organizado por la Universidad de la Rioja.


Se trata de un curso con una duración total de 16 créditos ECTS, impartido en su totalidad en modalidad online. Está dirigido a docentes que quieran conocer, manejar y aplicar diversos tipos de herramientas y recursos para la creación de contenidos didácticos con TIC; para ello se profundizará en el manejo de distintas herramientas de autor, repositorios de contenidos, aplicaciones 2.0 y el trabajo en entornos LMS, así como el diseño específico de materiales como MOOCs y “píldoras” de aprendizaje. También se abordarán temas de gran interés en la actualidad como la estandarización y la evaluación del aprendizaje.

El curso de experto está dirigido por Raúl Santiago Campión, profesor del área de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de La Rioja y uno de los mayores expertos en España sobre Flipped Classroom y tecnología móvil aplicada a la educación.

Desde este enlace podéis descargar el folleto por si os interesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario